Cursos y Talleres de Escritura Creativa

¡Este mes abrimos nuevos grupos de escritura creativa!

¿Listo para explorar el infinito mundo de la escritura creativa? Escuela Metáfora te abre las puertas a un espacio donde tu pasión por las letras encuentra su verdadero hogar. Este mes, damos la bienvenida a nuevas estrellas en nuestro equipo docente: Pedro Ortega, cineasta granadino, y Rocío Giménez, graduada en Filosofía y Lectora Profesional. Con ellos, descubrirás las claves de la creación literaria y recibirás todas las herramientas para florecer como escritor.

Curso:
Guion Cinematográfico

¿Has soñado alguna vez con escribir el guion de una película? Apúntate a nuestro curso de escritura de guion cinematográfico que tendrá lugar durante los próximos tres meses.
Será una experiencia...
¡de cine!

Curso:
Escritura Creativa

Descubre el placer de contar historias y las técnicas esenciales de la narrativa profesional gracias a nuestra metodología artística, a nuestras actividades y a nuestros juegos
de escritura.
¡Vive la experiencia!

Tutorías Privadas
On-line

Si deseas empezar a escribir un libro, o necesitas algo de ayuda con tu novela, tu autobiografía o cualquier otra obra literaria, échale un vistazo a esto.

Consigue tu diploma certificado

¿Sabías que si completas el Curso de Escritura Creativa podrías obtener nuestro título certificado que te habilita para el desempeño profesional de la escritura? Con el Diploma en Técnicas Narrativas y Creatividad Literaria no solo tendrás una aval para dedicarte profesionalmente a áreas relacionadas con la escritura, sino que también tendrás una importante referencia en tu currículm artístico de cara a editoriales y concursos.

¿Qué dicen nuestros alumnos?

Las publicaciones de Metáfora