Aprende a tu ritmo

¿Soy lo suficientemente creativo/a para escribir historias capaces de entusiasmar a los lectores? ¿Cómo puedo salir del bloqueo de escritura en el que estoy?

Este curso te invita a explorar técnicas que son capaces de rasgar el velo de la censura, esa censura que nos impide jugar con las palabras para que fluya la creatividad de lo más profundo de ti mismo/a. Se trata de un recorrido por las condiciones mismas de la creatividad y de la escritura, que parten desde el inconsciente.

Está dirigido a todos aquellos que deseen aventurarse en nuevos métodos para explorar la creatividad, a quienes sientan amor por escribir relatos e historias, y a quienes se encuentran en un momento de crisis y bloqueo, que les impide seguir con sus proyectos literarios.

No hace falta tener conocimientos previos. Edad recomendada: a partir de 15 años.

  • Explora tu creatividad

    Te enseñamos las mejores técnicas para ello.

  • Desbloquéate

    Desarrolla técnicas que harán fluir tu producción literaria.

  • Nuevas ideas

    Encuentra en ti mismo una fuente inagotable de ideas.

  • A tu ritmo

    Cada semana tendrás una nueva lección y ejercicios que puedes llevar a cabo cuando quieras.

diploma de escritura

PROGRAMA

Descubre cómo realizar la enigmática técnica de la “escritura automática” para desbloquear la creatividad. Es una fuente casi ilimitada de nuevas ideas.

Si se sabe plantear correctamente, este método te permitirá elaborar el núcleo cautivador de cualquier historia, relato, cuento o novela.

¿Dónde encontrar la motivación y el empuje para escribir día tras día, sin perder el deseo por continuar con la historia que estás escribiendo? Aquí está la clave.

Escribir una historia más o menos larga es un auténtico viaje, pero en él es muy fácil perderse en la niebla. ¿Qué tal si aprendes a manejar esta brújula tan especial?