¿Quiénes somos?

Pablo Carrión: Fundador de Metáfora

Escritor, poeta y profesor de escritura desde hace más de nueve años. Su interés por las palabras lo llevó a formarse en numerosos talleres literarios y a licenciarse en Humanidades por la UCLM, donde se especializó en Filosofía del Lenguaje. Autor del libro de poesía El privilegio de la luz y de otras tres novelas aún inéditas, ha coordinado numerosas antologías literarias. A finales de 2015 funda Escuela Metáfora donde comparte su amor por la escritura.

Aurelia Duchemin: Profesora de la escuela

Aurelia es docente y correctora ortotipográfica y de estilo. Su pasión por la literatura clásica y la mitología la llevó a graduarse en Filología Clásica por la UMA. Más tarde, decidió enfocar su camino hacia la escritura y la edición. De este modo, se formó en corrección de textos y en maquetación de libros en formato papel y ebook. También ha coordinado varios proyectos literarios enfocados a la autopublicación. Completó su perfil académico cursando un Máster en Gestión del Patrimonio Lingüístico y Literario Español por la UMA orientando su investigación a las técnicas narrativas. Se ha formado como docente de escritura creativa en la Escuela de Escritura Metáfora. Su vida transcurre entre la escritura y la danza, su segunda pasión, que desarrolla como docente de tango desde 2017.

Marina Burgos

Marina es nuestra representante literaria. Y además está detrás de nuestras redes sociales y el diseño de la web. Se encarga de guiar a nuestros alumnos escritores para publicar y promocionar sus obras y resolver todas las dudas que surgen cuando tienes tu libro escrito y te preguntas ¿y ahora qué? Enamorada de los libros desde los tres añitos, lleva varios años trabajando como bookstagrammer y codo con codo con editoriales y autores.

Beca Aberdeen

Nació en Sao Paulo, Brasil, en 1986. De madre española, se mudó con sus padres a Madrid cuando tenía 4 años. Al principio divertía a su familia con las historias que era capaz de inventar, y más tarde, gracias a la vieja máquina de escribir de su madre, divertía a sus amigas con historias cortas y poemas. Tras graduarse en turismo se mudó a Irlanda y comenzó a leer un montón de novelas juveniles para mejorar su inglés. Fue entonces cuando descubrió su verdadera pasión y decidió volver a escribir. Poco a poco fue madurando la idea de Desterrados y, con mucho esfuerzo, tras años sin escribir nada, logró ponerla en marcha. A mitad de la trilogía se le ocurrió la idea de El Ángel en la Casa, y tuvo que hacer un parón para plasmarla en papel. Tras su éxito en Wattpad, logró publicar ambas historias con Nova Casa Editorial. En la actualidad lucha contra el reloj bajo el sol de Málaga para compaginar su vida con la escritura, y la verdad es que lo lleva fatal… llega irremediablemente tarde a todo.

Síguenos en nuestras redes sociales