Resolvemos algunas dudas frecuentes

Para participar en los cursos de escritura no es necesario tener conocimientos previos y no hay límite de edad. Pueden participar todos/as aquellos/as que deseen iniciarse o seguir profundizando y aprendiendo sobre la magia de la lectura y el poder de la escritura.

Los profesores son Pablo Carrión, fundador de la escuela, y Aurelia Duchemin. Puedes saber más sobre ellos haciendo clic aquí.

Cada taller tiene una duración, una frecuencia y un horario determinados. La mayoría de los cursos suelen ser por la tarde, una o dos veces por semana. Cada sesión suele tener una duración de una hora y media. 
Si el día de inicio de un curso presencial no te viene bien o ya ha pasado, no te preocupes. Normalmente es posible incorporarse a un taller incluso cuando ya ha empezado. ¡Para más información siempre puedes llamarnos!

Escuela Metáfora está ubicada en pleno centro de Málaga, en el barrio de las artes, en la Calle Trinidad Grund, 21, 2ª Planta. Sin embargo, también impartimos nuestros talleres y cursos en Libería Lorca (Arroyo de la Miel, Benalmádena).

¿No encuentras respuesta a tu pregunta?

close

MASTERCLASS GRATUITA ESCRITURA CREATIVA

INSCRÍBETE EN NUESTRA CLASE GRATUITA

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.