Quién imparte los cursos

Pablo Carrión Navarro es docente, escritor y poeta. Nació en 1985 en Albacete y actualmente reside en Benalmádena, en la provincia de Málaga. Su interés temprano por la palabra lo llevó a formarse en numerosos talleres literarios y a licenciarse en Humanidades por la Universidad de Castilla-La Mancha, donde se especializó en Filosofía del Lenguaje y donde realizó una tesina sobre la relación entre la poesía y la verdad. En 2010 obtuvo el Máster como profesor de secundaria y formación profesional. Después se dedicó a la docencia de materias como el español como segunda lengua (Suiza, 2010-2011) y español para extranjeros, la escritura poética y la escritura creativa. Es además, director de Metáfora, escuela de escritura, que fundó a finales del año 2015, donde actualmente imparte sus cursos y donde realiza su labor de investigación.

Es autor del libro de poemas El privilegio de la luz (Exlibric, 2017) y coordinador de las antologías Por un manantial de sueños (Escuela Metáfora, 2017), Silencio en la trama (Escuela Metáfora, 2018), Humana Incertidumbre (Escuela Metáfora, 2018), Fragmentos de voz en el espejo (Escuela Metáfora, 2018), y Los que anhelan (2019). Además cuenta con varias publicaciones en revistas literarias y antologías, como la de El cielo literario, coordinada por Bárbara Gil. Ha trabajado como agente literario para la publicación de las siguientes obras: Lobo de bar, de Rafael Alba Meléndez; Los buenos años, de Jorge Carrión Molpeceres; Poción Mágica Musical, Pío, Pío, Pa, de Maribel Vega Peláez; Un ente en el diván, de María Ramos Gallardo; y Variaciones sobre el verbo amar, de María Jesús Medina Cano.

En estos momentos se haya inmerso en el proceso de escritura de su segundo libro de poesía y de su tercera novela, que será la primera que publique previsiblemente entre 2020 y 2021.

Para más información puedes visitar su página personal:

http://www.pablocarrion.es