Escritura Dramatúrgica

Duración: 1 mes

Horario: Todos los miércoles de julio de 11:00 h. a 12:30 h.

Plazo de inscripción: ABIERTO

Lugar en que se imparte:

Escuela Metáfora – Calle Trinidad Grund 21, 2ª Planta. Málaga Capital (España)

Precio: 60 €

La complejidad de lo sencillo

Puede que poseas experiencia en narrativa, que incluso tengas alguna obra ya escrita, o que incluso leas mucho y entre esas lecturas, se encuentre el teatro, pero escribirlo no tiene nada que ver con leerlo o con escribir narrativa. En primer lugar, porque no podrás mostrar las reflexiones internas del personaje en palabras, como tampoco podrás describir para crear una atmósfera. En la escritura dramatúrgica, tendrás los diálogos como base y tendrás que pensar la escena, pensar en imágenes y jugar con otros elementos para poder expresar y transmitir desde el papel toda la carga y fuerza de la obra que tengas entre manos.

En este taller podrás adentrarte de lleno en el fascinante mundo de la escritura dramatúrgica, aprender sus secretos y ponerlos en práctica.