Planificación de Novelas

Duración: 1 mes

Horario: Todos los miércoles de julio de 18:00 h. a 19:30 h.

Plazas: 10

Plazo de inscripción: ABIERTO

Lugar en que se imparte:

Escuela Metáfora – Calle Trinidad Grund 21, 2ª Planta. Málaga Capital (España)

Precio: 60 €

Taller de planificación de novelas, escritura creativa, Escuela Metáfora

¡Conviértete en escritor!

Puedes tener una idea genial para escribir una historia, pero a la hora de la verdad, la inspiración no es suficiente. O quizá tengas un proyecto a medias que no sabes cómo seguir. La cuestión no es castigarte o pensar que no sirves para este precioso oficio, porque la realidad es otra: tienes que conocer los secretos que los escritores no te cuentan, donde el método y la planificación son claves. En la creencia popular está la idea de que el escritor nace con un don, donde la inspiración lo domina y escribe de forma mágica sobre la página en blanco. Esto es lo que siempre nos han vendido y lo que está en el imaginario de la gente. Pero tras este taller, descubrirás que desde la idea inicial hasta el punto y final de una novela, todo está trazado y pensado, y tendrás que tener en cuenta muchas cuestiones antes de lanzarte a la increíble aventura de elaborar un manuscrito.

En este taller podrás aprender las claves para planificar y escribir tu novela, sin miedos, sin obstáculos y con decisión y soltura.