Escritura Cómica y de Humor

Fecha: Sábado, 27 de Julio

Horario: de 10:00 h. a 13:30 h.

Plazo de inscripción: abierto

Lugar en que se imparte:

Escuela Metáfora – Calle Trinidad Grund 21, 2ª Planta. Málaga Capital (España)

Precio: 30 €

El arte de hacer reír

La risa es vida. Reír alivia tensiones y provoca que veamos el mundo y muchos sinsabores del día a día desde otro prisma. La capacidad de saber provocar la risa o la sonrisa en el otro en una obra literaria exige una cierta habilidad en el manejo del lenguaje, de los personajes y de ciertos aspectos para lograr un resultado innovador, original, donde hay que  saber sorprender a la hora de contar algo. La literatura cómica gusta porque nos permite decir, en muchas ocasiones, aquello que no podemos transmitir de forma directa y esta habilidad es algo compleja, ya que requiere cierta agudeza por parte del escritor y cierto ejercicio mental por parte del lector.

En este taller podrás aprender las claves para planificar y escribir tu historia, relato o novela cómica y de humor, pero también pasarás ratos divertidos y amenos.