Tarot y Escritura Terapeútica

Duración: 1 mes

Horario: Todos los martes de julio, de 9:00 a 10:30 h.

Plazas: 10

Plazo de inscripción: ABIERTO

Lugar en que se imparte:

Escuela Metáfora – Calle Trinidad Grund 21, 2ª Planta. Málaga Capital (España)

Precio: 60 €

Conoce los secretos del Tarot

De orígenes inciertos, las cartas de la baraja del Tarot están llenas de simbología donde su lenguaje óptico, los arquetipos que muestran y su propia estructura, recogen todas las emociones y todas las experiencias humanas posibles. El recorrido por las sucesivas cartas se podría interpretar como un viaje interior de todo ser humano y de ahí que según qué cartas y en qué orden salgan en una tirada, quieran decir una u otra cosa. Aunque está  en la creencia popular que las cartas del Tarot desvelan el futuro de todos y cada uno de nosotros durante una tirada, lo cierto es que sus múltiples lecturas no son definitivas. A pesar de esto, estas mágicas cartas sí que pueden interpretarse, pero para saber de nosotros mismos, de nuestros miedos y anhelos, pues son una especie de espejo que te ofrecen las respuestas que, probablemente, ya conoces y que llevas alojadas en tu inconsciente. Pero también son una fuente inagotable de creatividad por su simbología, por las historias que pueden inspirar y donde podrás nutrirte como escritor.

En este taller podrás aprender qué es el Tarot, a interpretarlo y cómo utilizarlo de múltiples formas terapéuticas.